Últimos trabajos realizados en 2017

Acabado efecto Estuco

trabajo 1

María nos solicita pintar su recibidor en un color más alegre y con efecto estucado. El resultado fue impecable, en apenas unas horas había secado y se colocaron los muebles.

Oficina sobria

trabajo 2

Antonio nos solicita un presupuesto para pintar su oficina, debido al exceso de luminosidad le recomendamos un color gris que contraste con el techo blanco. En 48 horas se pintaron los 120 M2

Chalet en la sierra

trabajo 3

Para este Chalet de la Sierra de Madrid nos pidieron un color blanco en estilo liso. Nos hicieron mención especial a no manchar el suelo. Como se puede observar quedó todo limpio y listo para habitarse.

Pintura decorativa

trabajo 4

Ana quería darle un toque de color a su salón. Además deseaba algún motivo decorativo. Le recomendamos el de la foto pintado en bi-tono. Quedó muy satisfecha.

Pintura lisa en blanco

trabajo 5

Lucas tiene su piso en alquiler desde hace 5 años, cada vez que cambia de inquilinos le toca pintarlo y acuchillarlo. Siempre confía en nosotros y el resultado salta a la vista.

Oficina en Velázquez

trabajo 6

Es la tercera vez en 10 años que pintamos esta oficina. Debido al calor de los ordenadores y demás aparatos electrónicos la pared comienza a oscurecerse. En 48 horas cada despacho parece nuevo.

Bar en La Latina

trabajo 7

Ramón necesita darle un toque de color al sótano de su bar. Para ello le recomendamos además de una buena iluminación, pintar en estuco con un techo blanco para que contraste bien.

Estudio en Tetuán

trabajo 8

A Ignacio le corría mucha prisa pintar su estudio al que recientemente se quiere mudar. En un día todo listo y limpio.

Oficina en Vallecas

trabajo 9

Esta oficina tenía un aspecto demasiado sobrio al estar pintada completa en color blanco. Le recomendamos un color rojo vino para darle un aspecto más vivo al lugar.

Habitación en Chalet

trabajo 10

En Boadilla del Monte nos solicitan pintar una habitación en dos colores. Además necesitan eliminar el gotelé. En un día la alisamos y en otro pintada por completo.

Oficina en Cuzco

trabajo 11

Esta oficina quería dividir la estancia común de una sala de juntas con un color marrón oscuro. Al disponer de mucha luminosidad el ambiente no se siente cargado.

Bar en Chueca

trabajo 12

Antonio nos pide un presupuesto urgente para pintar su bar en chueca. En menos de 3 días tiene todo terminado.

Piso en Alberto Alcocer

trabajo 13

Este enorme piso requiere de un cuidado especial porque lo acaban de acuchillar. Su dueña es exigente y nosotros estamos a la altura de lo que esperaba

Dormitorio en Chamberí.

trabajo 14

Luis nos encarga pintar toda su casa. Cada estancia en un color. Para el dormitorio él mismo elige esta combinación de colores a juego con los muebles que acaba de comprar.