Ideas originales para pintar paredes | Pintores Ventura
inicio contenido blog

Ideas originales para pintar paredes

¿Estás aburrido del insulso color de las paredes en tu hogar? ¿Estás buscando algo a la moda pero al mismo tiempo original e interesante? Si es así, en este post te ofreceremos algunas ideas de pintura para revitalizar tus ambientes. No dudes en solicitar los servicios de Pintores Madrid cuando ya hayas realizado tu elección.

No es necesario pintar las paredes de colores brillantes para ser original. Los colores neutros pueden usarse con iguales resultados cuando se trata de crear un diseño único. El secreto está en los detalles.

Si hablamos de habitaciones infantiles, la mayoría se inclinará por los tradicionales rosa y celeste dependiendo del sexo del bebé; sin embargo, hay muchas formas de ser creativo. Dibujar caricaturas, coches, aviones o cualquier otro elemento en las paredes es una forma genial de crear un espacio único para nuestros niños. Otras opciones son escribir letras y números e incorporar puntos, rayas y figuras geométricas.

La pintura sintética también puede ayudarnos a crear diseños originales para nuestras paredes. Es muy habitual pintar una pared de forma diferente a las otras de la habitación, y usar para ello colores sólidos. Pero utilizar pintura sintética le dará un aspecto más lujoso a tu hogar y hará que se vea especial. Puedes elegir imitaciones de piedra, tela vaquera, gamuza o yeso veneciano.

La mayoría de la gente evita pintar esas paredes “distintas” de color negro, porque creen que puede resultar poco atractivo y algo intimidante. Sin embargo, pintar una pared especial totalmente en negro es una gran forma de hacer que se destaque el resto de los colores y los objetos en la habitación. Por eso, en este caso el negro no es desagradable, sino que en realidad otorga más brillo.

¿Quién dijo que las paredes deben estar necesariamente pintadas de un solo color? ¡Nadie! Considera la posibilidad de pintar tus paredes en dos o más colores diferentes, o en distintos tonos de un mismo color, dividiéndolas verticalmente en varias partes. Generalmente, elegir un color más oscuro y contrastante para la parte inferior otorga un aspecto agradable.

Finalmente, no olvides la quinta pared, el techo. Pintar el techo es una forma genial de añadir originalidad a la habitación y hasta de cambiar la atmósfera del lugar. Incluso puedes pintar el techo de un color diferente a las paredes (convirtiéndolo en tu “pared especial”) y también pintar algunos adornos sobre él.

Mas noticias sobre: Pintores Madrid

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

Debes aceptar la política de privacidad

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

fin contenido blog blackberry