Cómo pintar una oficina | Pintores Ventura
inicio contenido blog

Cómo pintar una oficina

Una pared recién pintada puede cambiar en gran medida las sensaciones que transmite una oficina. No importa cuál sea nuestro estilo de decoración favorito, o si se trata de una organización familiar o bien de estructura rígida, la pintura fresca habla de renovación, de progreso y de que todo está funcionando bien. Si bien a simple vista puede parecer una tarea sencilla, son varias las cosas que debemos considerar a fin de rejuvenecer al máximo el ambiente de trabajo. Aquí ofrecemos algunos consejos que te permitirán conseguirlo.

 

Elegir un color

Escoger el color con el cual pintaremos la oficina depende en buena medida de las otras decisiones que hayamos tomado en referencia a la decoración del lugar. Si quieres mantener tus muebles actuales, elige un color que ayude a destacarlos. O, si planeas comprar muebles nuevos, ten alguna idea de lo que vas a comprar antes de iniciar el proceso de pintura, para asegurarte de que los colores combinen. Si bien mucha gente elige colores neutrales para las oficinas, un color más brillante que lo normal puede ser una gran forma de crear una sensación de hospitalidad. O el blanco, que, si bien puede ser algo difícil de mantener con un aspecto limpio, puede generar una sensación muy fresca, que logrará que cualquiera que entre a la sala se sienta un poco más animado.

Un trabajo bien hecho

El aspecto más importante de pintar una oficina es la perfecta aplicación de la pintura. Si el trabajo está bien hecho, se notará. Y si no lo está, lamentablemente, esto se destacará aun más. Todos los bordes deben ser pintarse de manera perfectamente pareja, protegiéndose cualquier región difícil con cinta de pintor. No debería haber ninguna señal de goteo o de aplicación despareja, ni mucho menos sectores sin pintar. La pared debe verse como una superficie plana con un color nuevo, no como una pared cubierta de pintura.

Una tarea para profesionales

Dependiendo de tu nivel de habilidad, probablemente puedas hacer un buen trabajo, pero el producto terminado será incomparable al que es capaz de lograr un equipo de profesionales. Cualquier pequeña imperfección se notará inevitablemente. Para obtener un acabado perfecto en el menor período de tiempo (y así rehabilitar la oficina lo antes posible), consulta a los expertos de Pintores Madrid.

Mas noticias sobre: Técnicas de pintura

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

Debes aceptar la política de privacidad

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

fin contenido blog blackberry